Hallan dos cuerpos con impacto de bala en la colonia Divina Providencia.

 

Durante las primeras horas de ayer, tres hombres sin vida fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad. Con lo que hubo seis asesinatos en el transcurso del sábado y el domingo.

 

Las primeras muertes de ayer se dieron en la calle Liliana de la colonia Divina Providencia de la delegación Playas de Tijuana, en donde dos hombres con impactos de bala en el cuerpo fueron hallados, solamente uno fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Joan Apolonio Calderón Montes de Oca, de 26 años.

A las 9:53 horas, un hombre de aproximadamente 40 años, con disparos por arma de fuego, fue encontrado sobre la calle Deimos de la colonia Sánchez Taboada II. El sábado a las 6:50 horas, un hombre con al menos un impacto de bala en la cabeza y cinta adhesiva en la boca, fue encontrado afuera de una puerta peatonal del parque Morelos.

Dos horas más tarde, un hombre decapitado cubierto con una sábana fue localizado en la calle Francisco Zarco de la colonia Xicoténcatl Leyva. Según la PGJE, la víctima estaba atada de los brazos con cinta adhesiva y una cuerda.

Por la tarde, una joven de 21 años, de nombre Livia Eréndira Morales Muñoz, falleció en el Hospital General de Tijuana, luego de haber ingresado con impactos de bala en el tórax y brazo derecho.

En el patio de un domicilio de la privada Loro del fraccionamiento Natura, un hombre fue acribillado con disparos por arma de fuego en la cabeza. La persona fue identificada como Miguel Alberto Torres Cisneros, de 36 años.

 

Véase Articulo Original: El Sol de Tijuana, Policíaca, por Antonio Maya, 24 Junio 2019.